Entrevista a Magdalena Delicado

Hoy charlamos con Magdalena, nuestra Responsable de limpieza en Divertha. Ella pone el cuidado y la pasión en cada servicio. Su historia nos recuerda el valor de sentirse parte de un equipo y nos inspira a buscar la excelencia.


¿Cómo fue tu entrada en Nartha/Divertha? ¿Cómo empezaste? ¿La conocías de antes?

A raíz de tener un accidente que me impidió seguir trabajando donde estaba, empecé a ponerme en contacto con la asistenta social para poder guiarme un poco y me ofreció que mandara un currículum a Nartha. Mandé el currículum, y al poco tiempo me llamaron. Justo yo acababa de tener a mi primer hijo y no podía empezar. Lo entendieron, y me volvieron a llamar más adelante. Así fue como empecé con ellos de limpiadora por las mañanas, mientras que por las tardes estudiaba de auxiliar administrativo

Y ahora, ¿en qué consiste su trabajo diario?

Soy responsable de un equipo de limpieza: superviso comunidades, oficinas, clínicas, etc.; entrego el material necesario para que la limpieza esté bien hecha; organizo los turnos del personal, etc.

¿Tenías algún tipo de experiencia o formación previa en este sector?

Cursé los estudios de educación secundaria e hice cursos para poder trabajar de auxiliar en un colegio. Pude trabajar de ello, pero un accidente me impidió seguir en ese trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Lo que más me gusta de mi profesión es el trato personal y humano que tenemos en Divertha. El compañerismo que tenemos y el buen rollo es espectacular.

¿Y qué es lo que más te gusta de Divertha, o lo que más te ha llamado la atención desde que estás en ella? 

Empecé en la empresa Nartha, una empresa excelente, muy humana, y, sobre todo, con unos jefes espectaculares.

¿Qué esperas de esta etapa profesional?

Espero seguir creciendo y aprender mucho más. Y también para mí es muy importante seguir viendo crecer a la empresa, pues desde que yo empecé hace 10 años hasta ahora ha hecho un cambio radical.

Divertha

Compartir: