Entrevista a Cristina Ferrando

Hoy, queremos presentaros a Cristina Ferrando, quien tras nueve años y medio en la empresa, ha pasado de ser correturnos a encargada de un equipo clave.

Con doce años de experiencia previa en el sector de la limpieza, Cristina nos cuenta cómo encontró en Divertha no solo estabilidad, sino un ambiente de compañerismo y una estructura sólida, destacando especialmente «el cómo trabajan con personas con discapacidad y lo bien estructurado que está»

Entrevista a Cristina Ferrando, encarga del servicio de limpieza en Divertha Mallorca

¿Cómo fue tu entrada en Nartha/Divertha? ¿Cómo empezaste? ¿La conocías de antes?

Después de trabajar diez años en el mismo sector por el cual estaba pasando por una serie de problemas a nivel general, hablé con una amiga y me habló y recomendó la empresa, me ayudó a entregar el currículum. Gracias a eso ya llevo 9 años y medio trabajando aquí.

Y ahora, ¿en qué consiste su trabajo diario?

Empecé trabajando como correturnos hasta que quedé embarazada y empecé a trabajar en varios sitios fijos, después de mucho tiempo volví a empezar a trabajar como correturnos y debido a una oportunidad que surgió actualmente soy encargada de un equipo, en el cual mi función es asegurarme que todo esté bien, material que haga falta, etc. Mi equipo se encarga de la limpieza de clínicas, oficinas y comunidades, aparte de organizar los turnos de mi equipo.

¿Tenías algún tipo de experiencia o formación previa en este sector?

Anteriormente también he trabajado en limpieza y tengo doce años de experiencia que me han servido para mi trabajo actual. Estuve en dos empresas diferentes, una cuando era más joven en el que duré cinco años antes de empezar con mi trabajo anterior en el cual trabajaba de oficinista y a la vez compaginaba con otro trabajo de limpieza en el cual estuve siete años.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Lo que más me gusta es el orden que debemos llevar a la hora de limpiar y con mi puesto actual me encanta programar y verificar que los programas y las rutas estén bien, para que mi equipo pueda trabajar cómodamente.

¿Y qué es lo que más te gusta de Divertha, o lo que más te ha llamado la atención desde que estás en ella?

Me encanta la empresa y el trato que hay, el compañerismo, el cómo trabajan con personas con discapacidad y lo bien estructurado que está.

¿Qué esperas de esta etapa profesional?

Lo que espero en esta etapa profesional es aprender mucho, mantener bien a mi equipo, seguir con mi puesto actual o incluso ascender. Pero sobre todo espero aprender más

Compartir: