Entrevista a Iván García

En Divertha, hoy, compartimos el camino de Iván García, quien se unió a nuestro equipo en 2014 y cuya trayectoria es un testimonio de crecimiento y gratitud mutua.

Iván nos cuenta su evolución profesional, desde sus inicios hasta su actual rol como auxiliar de mantenimiento en un colegio —un cambio que, según sus palabras, «le ha cambiado la vida» por completo—.


¿Cómo fue tu entrada en Nartha/Divertha? ¿Cómo empezaste? 

Mi entrada en Nartha fue por mayo de 2014. Yo trabajaba limpiando autobuses por la noche, y a través de una subrogación empecé a trabajar en Nartha. Después, con el tiempo, llegué a ser segundo encargado. 

¿Conocías a la empresa de antes? 

Sí, a través de un amigo que ya llevaba un año en la empresa. 

Y ahora, ¿en qué consiste su trabajo diario? 

Ahora desde después de la pandemia estoy en un colegio de auxiliar de mantenimiento y la verdad es que me ha cambiado la vida, pues por el tema de mi discapacidad no puedo trabajar de noche. 

¿Tenías algún tipo de experiencia o formación previa en este sector? 

Sí, estuve del 1997 al 2000 en Projecte Home y era el encargado del mantenimiento, así que me ha servido tanto esta experiencia previa como la que ya tenía en Nartha para adaptarme mejor. 

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión? 

Que después de tantos años confían en mí, y los niños del colegio que los quiero un montón. 

¿Y qué es lo que más te gusta de Divertha, o lo que más te ha llamado la atención desde que estás en ella? 

¡¡¡El trato que he recibido y el cariño y preocupación que me han mostrado tanto la empresa como mis compañeros de recursos humanos, encargad@s y jefes!!! Me sentiré en deuda con la empresa siempre. 

¿Qué esperas de esta etapa profesional? 

Seguir contando con la confianza de la empresa, poder contar con ellos como siempre, ¡¡¡y cumplir con mi trabajo por muchos años!!! 

Compartir: